EPP´S

PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS

Arnés Arseg ref. 90595 para detención de caídas.

Arnés de cuerpo entero en reata de poliéster con argolla dorsal en "D", que permite que el usuario quede suspendido en posición de reposo, en caso de caída, distribuyendo correctamente la fuerza producida por el impacto.

Puede utilizarse también para restricción de caídas. No debe ser usado para labores de posicionamiento.

Talla única ajustable.

Arnés tipo H.

Arnés certificado por SGS bajo los requerimientos de la norma ANSI/ASSE Z359.1 - 2007. 

Arnés Arseg ref. 90596 para posicionamiento, detención y restricción de caídas.

Arnés de cuerpo entero en reata de poliéster con argolla dorsal en “D” para detención o restricción de caídas; dos argollas laterales en “D” a nivel de la pelvis para labores de posicionamiento, y hebillas de ajuste de fácil graduación, tipo entralape ubicadas a nivel femoral y pectoral.

Talla única ajustable.

Arnés tipo H.

Arnés certificado por SGS bajo los requerimientos de la norma ANSI/ASSE Z359.1 - 2007. 

Arnés Arseg ref. 90597 cruzado 4 argollas.

Arnés de cuerpo entero en reata de poliéster con argolla dorsal en “D” para detención o restricción de caídas, argolla pectoral en “D” con pad para realizar conexión segura en actividades de ascenso y descenso posee dos (2) argollas laterales a nivel pélvico para actividades de posicionamiento.

Arnés multiusos a nivel industrial, cuenta con hebillas de entralape de fácil graduación ubicadas a nivel femoral y abdominal.

Talla única ajustable.

Arnés tipo cruzado o en X.

Arnés certificado por SGS bajo los requerimientos de la norma ANSI/ASSE Z359.1 - 2007. 

Arnés Arseg ref. 90598 para trabajo en espacios confinados.

Arnés de cuerpo entero en reata de poliéster con argolla dorsal en “D” para detención o restricción de caídas, argolla pectoral en “D” para realizar conexión segura en actividades de ascenso y descenso; posee dos (2) argollas laterales a nivel pélvico para actividades de poscionamiento. Posee dos (2) argollas a nivel de los hombros para realizar actividades de ascenso y descenso a areás de dificil ingreso vertical se usa en espacios confinados.

Posee herrajes de entralape de fácil graduación a nivel femoral y pecho, con hebillas a presión a nivel abdominal para realizar ajuste y tallaje.

Talla única ajustable.

Arnés tipo H.

Arnés certificado por SGS bajo los requerimientos de la norma ANSI/ASSE Z359.1 - 2007. 

Arnés Arseg ref. 90594 para posicionamiento, detención y restricción de caídas.

Arnés de cuerpo entero en reata de poliéster con argolla dorsal en “D”, para detención de caídas o restricción, argolla pectoral en “D” para conexión segura en actividades de ascenso y descenso, dotado con cinturón faja en hebilla de ajuste a presión, cuenta con dos (2) argollas laterales para actividades de posicionamiento. Hebillas de ajuste de fácil graduación ubicadas a nivel femoral y pecho, cuenta con hebillas a presión para ajuste abdominal.

Talla única ajustable.

Arnés tipo H.

Arnés certificado por SGS bajo los requerimientos de la norma ANSI/ASSE Z359.1 - 2007. 

Eslinga Arseg ref. 901791 con sistema de absorción de choque.

Eslinga tubular resortada doble terminal. Componente parte de un sistema personal de detención de caídas.

Posee un sistema interno textil que permite absorber, de forma inmediata, la energía de un impacto, manteniendo la fuerza de detención por debajo de 410 Kgf (900lb), provista de sistema elástico que mantiene la eslinga en longitud mínima brindando mayor comodidad al usuario. Eslinga en “Y” de doble terminal. Fabricada en reata poliéster 100%, de 45mm de ancho, tubular, altamente resistente a la tensión y abrasión (entre 6000 y 8000 lbs).

Posee etiqueta indicadora de impacto. Mosquetones en los extremos de apertura de 2 1/4”, de doble seguro.
Disponibles desde 1,2m hasta 1,8m. Longitud total eslinga: 1.8m.
Longitud recogida aprox: 1.3m.
Longitud de elongación máx: 1.07m. Costura fabricada en hilo nylon de alta resistencia y de color diferente a la reata para facilitar su identificación.
Eslinga certificada por SGS bajo los requerimientos de la norma ANSI/ASSE Z-359.1 - 2007. 

Eslinga Arseg ref. 9017621 con mosquetón americano, en manila / ref. 9017622 en reata.

 

Eslinga Arseg ref. 901796 con amortiguador de impacto tubular.

Eslinga con mosquetón en acero de doble seguro en cada uno de sus extremos.

3/4” de apertura.
Disponibles desde 1,2m hasta 1,8m. Resistencia 5000 lb.
Sistema de absorción de energía conformado por materiales textiles que en caso de caída reduce la fuerza de impacto a 410Kgf (900lb) o menos.
El dispositivo para absorción de energía tiene una elongación de 1.07m. (42 pulg.). Fabricada en reata de poliéster de 1 3/4” (45mm) de ancho y 1.8 m de longitud. Altamente resistente a la tensión y abrasión (entre 6000 y 8000 lbs).
Posee etiqueta indicadora de impacto. Costura fabricada en hilo nylon de alta resistencia y de color diferente a la reata para facilitar su identificación. 

Sistema de Línea de Vida vertical Arseg ref. 570073.

El sistema de línea de vida vertical y todos sus subsistemas conforman un completo equipo personal para detención de caídas.

Utilizando como referencia la norma ANSI Z359-1-2007, hemos ha desarrollado un completo sistema de línea de vida vertical portátil, con todos sus componentes certificados, con el objetivo de facilitar condiciones seguras en la realización de trabajo en alturas.

Componentes:

Línea de Vida en cuerda de poliéster Certificada por la SGS bajo la Norma ANSI Z359.1-2007 (Ref:5706-00)con mosquetón de 3/4” y 5707-00 con mosquetón de 2 1/4”), trenzada de 16 mm (5/8”) de diámetro.
Proporciona alta resistencia a la fricción y a la tensión. Provista de un mosquetón de doble seguro en uno de sus extremos para conectar a un punto de anclaje.

Es muy importante tener en cuenta la altura de trabajo para seleccionar la longitud de la línea de vida. Caja receptora para pértiga.
Los dos últimos dígitos de la referencia indican la longitud de la Línea de Vida Ejemplo: 5706-20 (cuerda de 20 m.) Disponible desde 15 mts para línea de vida con mosquetón de 3/4” de apertura y Ref: 5707-10 para línea de vida con mosquetón de 2 1/4” de apertura.

Como complemento del sistema de línea de vida vertical, tenemos disponible un sistema de apertura remoto para el mosquetón de 2 1/4”; conformado por una pértiga Telescópica de 10 mts Ref: 870061 fabricada con materiales no conductores de la electricidad y una caja receptora para mosquetón de 2 1/4” Ref: 570108, elaborada en aluminio.

Diseñado para desasegurar y abrir el mosquetón de la línea de vida y engancharlo o desengancharlo del punto de anclaje sin necesidad de subir al poste, plataforma, andamio, torre o estructura elevada. 

 www.dotanova.com - Email:  ventas@dotanova.com -  cel: 312-4789607 Bogotá - Colombia

  • w-facebook
  • w-googleplus