EPP´S

PROTECCIÓN MANUAL

Guantes en poliuretano Kimberly ref. G40.


Guantes en nylon, recubiertos en la palma con poliuretano. Ofrece un alto nivel de destreza y protección. Resistente a rasgaduras y a la abrasión. Respirable, excelente agarre tanto en seco como en húmedo.

Tallas Disponibles: 8-10.

Guantes en nylon con recubrimiento en nitrilo Ansell ref. 11-900.

El guante para aplicaciones industriales HyFlex® 11-900 de Ansell proporciona una protección mecánica ligera y permite gran destreza. Diseñado específicamente para procesos de fabricación moderadamente aceitosos y entornos de mantenimiento donde es esencial la protección combinada con una sujeción sólo en seco y alta resistencia a la abrasión. 

Tallas Disponibles: 8-10.

 

Guantes en nylon con recubrimiento en nitrilo Ansell ref. 11-830.

Guante de protección HYFLEX 11-830 de ANSELL en nylon, con recubrimiento de espuma de nitrilo en la palma y dedos. . Versátil para operaciones de montaje de precisión y la manipulación general, ofrece el equilibrio perfecto entre confort, destreza y protección. Su avanzada tecnología de tejido permite un mayor estiramiento y flexibilidad en áreas de gran tensión: la mano se mueve con más libertad, mejorando el confort y reduciendo la fatiga de las manos.

Tallas Disponibles: 8-10.

Guantes en nylon con recubrimiento foam negro Ansell ref. 11-801.

Guante de protección HYFLEX 11-801 de ANSELL son ideales para aplicaciones secas o ligeramente aceitosas donde se requiera una cierta protección mecánica y altos niveles de tacto durante la manipulación. Aconsejables para aplicaciones de montaje ligero, así como para las necesidades de logística y almacén. 

Gracias al uso del tejido elástico espandex se evita el riesgo de alergias al látex, y el revestimiento sin silicona reduce la posible contaminación de los productos. Antiestático según EN1149. 

Tallas Disponibles: 8-10.

 

 

 

Guantes en Hilaza-Latex Zubiola Flex Tuff II.

Guantes en hilaza, con recubirmiento en latex, aptos para labores de alta resistencia, caracterizado por su alta movilidad y cubrimiento de las manos, con puño ajustable, proporciona agarre fuerte y máxima destreza.

Talla  Única.

Guantes recubiertos en nitrilo Ansell Hycron 27-602.

Hycron® – aplicaciones exigentes – recubrimiento de nitrilo completamente recubierto puño tejido para el manejo de piezas grandes los guantes hycron son el reemplazo perfecto para el algodón y el cuero su recubrimiento de nitrilo extra fuerte y pesado proporciona una excelente sujeción en seco y un buen rendimiento al manipular materiales ásperos y abrasivos los guantes hycron duran 3 veces más que los guantes con palma de cuero ofrecen una excelente resistencia a las rasgaduras perforación abrasión cortes grasa y aceite y su soporte de tela suave elimina las costuras de las zonas de trabajo para mayor comodidad sustituye a los guantes de descarne y cuero reforzado los materiales componentes cumplen con los reglamentos de la fda para el contacto con los alimentos aplicaciones: manipulación de moldes núcleos y metal fabricado • aplicaciones de uso pesado donde no se requiera de extrema destreza pero sí de alta resistencia mecánica a la abrasión como el manejo de bloques de concreto ladrillos azulejos madera fibrocemento madera laminada madera aglomerada y pallets de madera.

Tallas Disponibles: 8-10.

Guantes puño abierto, recubiertos en nitrilo Ansell Hycron 27-600.

Un guante robusto para actividades pesadas: tres veces más duradero que los guantes de piel más resistentes. Fórmula de nitrilo exclusiva de Ansell. Excepcional resistencia a objetos cortantes y abrasivos. Más resistente y más flexible que el PVC. Muy resistente a la penetración de grasa o aceite. No se deteriora como el cuero o el algodón. Fabricado sin siliconas. Garantía de limpieza para metalurgia y automoción. Gama muy completa de estilos, longitudes y tamaños Siempre encontrará la combinación ideal de características para cada aplicación.

Tallas Disponibles: 8-10.

Guantes de nitrilo de 13" Ansell Solvex ref. 37-175.

Guantes de nitrilo con flock. 15 mil de grosor y 13" de largo. Los guantes sol-vex están fabricados con un compuesto de nitrilo de alto rendimiento lo que les da una excelente combinación de fuerza y resistencia a los productos químicos resisten aromáticos solventes de petróleo cáusticos y grasas animales de mejor modo que el látex o el neopreno también ofrecen buena protección contra rasgaduras perforaciones abrasión y cortes además no causan dermatitis de contacto los materiales componentes cumplen con los reglamentos de la fda para el contacto con los alimentos
aplicaciones: procesamiento de productos químicos refinería de petróleo petroquímicos • procesamiento de alimentos (carnes rojas aves verduras frutas lácteos y enlatados) • desengrasado de aviones y automóviles • ensamblado y pintura de automóviles • operaciones de maquinado usando lubricante para herramientas de corte y líquido refrigerante fabricación de metales • limpieza en artes gráficas imprentas • fabricación de muebles • electrónica (fabricación de semiconductores circuitos impresos).

Unidad de empaque: Paquete por 12 unidades.

Tallas Disponibles: 8-10.

Guantes de nitrilo de 13" Ansell Solvex ref. 37-155.
Guantes de nitrilo sin flock. 15 mil de grosor y 13" de largo. Compuestos de alto rendimiento nitrilo proporciona una excelente combinación de resistencia química. Ofrece un enganche superior de punción, y protección contra la abrasión sobre los guantes de goma o neopreno. Adecuado para aplicaciones de limpieza de alta resistencia. Altos niveles de flexibilidad, comfort y destreza. No se hinchan, debilitan o degradan, y no promueve la dermatitis de contacto. Todos los guantes Sol-Vex® cumplen con los requisitos de la FDA de manipulación de alimentos (21 CFR 177.2600)

Unidad de empaque: Paquete por 12 unidades.

Tallas Disponibles: 8-10.

Guantes de nitrilo de 13" Ansell Solvex ref. 37-145.
Guantes de nitrilo sin flock. 11 mil de grosor y 13" de largo. Compuestos de alto rendimiento nitrilo proporciona una excelente combinación de resistencia química. Ofrece un enganche superior de punción, y protección contra la abrasión sobre los guantes de goma o neopreno. Adecuado para aplicaciones de limpieza de alta resistencia. Altos niveles de flexibilidad, comfort y destreza. No se hinchan, debilitan o degradan, y no promueve la dermatitis de contacto. Todos los guantes Sol-Vex® cumplen con los requisitos de la FDA de manipulación de alimentos (21 CFR 177.2600)

Unidad de empaque: Paquete por 12 unidades.

Tallas Disponibles: 8-10.

Guantes de nitrilo de 13" Kimberly ref. G80
Aprobados por FDA. Guantes de 13" de longitud con palma y punta de los dedos texturizados para mejor agarre, con recubrimiento interno de algodón para mayor comodidad y frescura. Ideales para la protección contra químicos, combustibles, solventes y grasas. 

Unidad de empaque: Paquete por 12 unidades.

Tallas Disponibles: 8-10.

Guantes de nitrilo de 13" Ansell Solvex ref. 37-165 (15") y 37-185 (18").
Los guantes de nitrilo Sol-Vex® sin soporte de 22 mil. de espesor; son la elección ideal para una manipulación segura en una extensa gama de entornos de trabajo con productos químicos peligrosos. La versión sin flocado evita el riesgo de contaminación, favoreciendo su uso en áreas de producción sensibles a la introducción de impurezas externas.
• Disponible en largo de 15˝ y 18˝.
• Aplicaciones: tratamiento y preparación de productos químicos, procesamiento de alimentos, refinería petróleo, metalmecánica, industria de agroquímicos 
y de impresión.

Unidad de empaque: Paquete por 12 unidades.

Tallas Disponibles: 8-10.

Guantes en kevlar Ansell Mercury ref. 43-113.
El guante Mercury está formado por una capa exterior de Kevlar y un grueso guante interior de algodón. Este guante es apropiado para manipular piezas calientes en la mayoría de los casos y también protege eficazmente contra el corte y los rasgones.

Tallas Disponibles: Unica

Guantes tipo quirurjico en nitrilo.
El guante de nitrilo azul tipo quirurjico está especialmente diseñado para la protección de las manos en labores que requieran alto nivel de destreza.- Ambidiestro - Sin Polvo - No estéril - Desechable - 100% nitrilo. Almacene en un lugar fresco y seco

Tallas Disponibles: 7-10

Guantes Steelpro Latex Multiflex Warm.

Guante Fabricado en 100% Poliéster, 7 Gauge, Palma de Latex rugosa. Extremadamente respirable, antideslizante, buen Nivel de resistencia a la abrasión y riesgos de cortes moderados, puño tejido y elasticado. Uso para Climas Fríos.

Aplicaciones: Demoliciones, Albañilería, Trabajo forestal, Uso de herramientas eléctricas, Trabajos al aire libre y jardinería.

Cumple los Estandares Europeos EN 388 de Riesgos Mecánicos.

 www.dotanova.com - Email:  ventas@dotanova.com -  cel: 312-4789607 Bogotá - Colombia

  • w-facebook
  • w-googleplus